Condiciones de uso del sitio web

El acceso, participación y uso del sitio de internet us.fajasmyd.com (en adelante el sitio de internet) y los demás recursos como páginas Facebook, cuentas de Twitter, Pinterest, páginas de Google+, páginas de LinkedIn, magazines de Slideshare y los demás que se creen para fomentar el desarrollo de la comunidad de FAJAS MYD (en adelante los Recursos Asociados) es gratuito y está regido por las condiciones de uso y la Política de privacidad que se detalla a continuación.

Al utilizar cualquiera de los recursos provistos por FAJAS MYD (tanto el sitio de internet como los recursos asociados), los usuarios aceptan y reconocen que han leído, entendido y aceptado estas condiciones de uso y se someten a lo estipulado en las mismas.
Este sitio de Internet, sus recursos asociados y su contenido son de propiedad exclusiva de FAJAS MYD. Su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de cualquier medio de tipo análogo o digital sin autorización previa y escrita de FAJAS MYD, está prohibida. Esta autorización puede conseguirse escribiendo a contact@fajasmyd.com
Los usuarios del sitio de internet y los recursos asociados podrán participar con comentarios y colaboraciones, las cuales se entenderán como propiedad del usuario que las genere. Los usuarios garantizan que los contenidos generados le pertenecen y que no está violando los derechos de autor y propiedad intelectual de terceros y asume la responsabilidad completa por cualquier reclamación que pueda surgir de su uso.

Por medio de su participación, los usuarios conceden a FAJAS MYD una licencia de uso gratuita, no exclusiva y permanente, para que utilice, reproduzca, adapte, almacene, compile, distribuya y sub-licencie dichos contenidos. FAJAS MYD se compromete a reconocer la autoría de los contenidos creados por los usuarios, sin que ello signifique compensación alguna.
Por el hecho de ingresar al sitio de internet y a los recursos asociados, los usuarios otorgan a FAJAS MYD:
• El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso. estas condiciones de uso, incluyendo la Política de privacidad que incluye.
• El derecho de negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.
• Remover los contenidos que violen derechos de autor o la propiedad intelectual de un tercero, previa solicitud por parte del interesado.
Los usuarios se abstendrán de usar el sitio de internet y los recursos asociados de la siguiente manera o con los siguientes objetivos:
• Con fines ilícitos.
• Con fines lesivos de los derechos e intereses de terceros.
• Con fines que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos, los documentos, los archivos y cualquier contenido almacenado en los servidores de FAJAS MYD o en aquellos servidores a los que los recursos de FAJAS MYD estén enlazados.
• Con el fin de acosar y/o amenazar a los integrantes del equipo de FAJAS MYD o a terceros.
• Con el fin de obtener o divulgar información privada de terceros.
• Con el fin de publicar noticias falsas o fabricadas.
• Con el fin de promocionar personas, sitios web, empresas, redes de blogs, productos, campañas comerciales, campañas políticas o ideológicas, campañas que promuevan el voto masivo, la participación en manifestaciones y demás.
• Con el fin de provocar la molestia injustificada a los demás usuarios y lectores.
FAJAS MYD no puede garantizar que el contenido generado esté exento de errores o imprecisiones y promueve entre sus usuarios una participación activa para solicitar las aclaraciones o correcciones que sean del caso, siempre y cuando las mismas se hagan de forma educada y proactiva.
Los usuarios entienden y aceptan que FAJAS MYD no garantiza y por lo tanto no es responsable de la licitud, fiabilidad, exactitud, legalidad, exhaustividad, actualidad y utilidad de :
• Las columnas de opinión.
• Las opiniones o contenidos generados por los usuarios o por terceros.
• La información contenida en una página de internet a la que se haya realizado un enlace y por ende no genera aceptación o aprobación de los mismos ni será responsable de las mismas.