POLÍTICAS DE ENVÍO Y TRANSPORTE

Políticas de envio

ALERTA: DEBIDO A LA DISPONIBILIDAD DE TRANSPORTE LIMITADA COMO RESULTADO DE LOS IMPACTOS DEL COVID-19 A NIVEL NACIONAL, LOS TIEMPOS DE ENTREGA DEL PAQUETE PUEDEN SER EXTENDIDOS. EL SERVICIO PRIORITY MAIL EXPRESS® NO CAMBIARÁ.
Más Información

• Por compras superiores a $50 el envío es totalmente gratis a cualquier lugar de USA. Si la orden es menor a $50, deberás asumir un costo del Flat rate que será calculado al momento del check out.
• Al momento de entregar el pedido a la transportadora, le llegará la confirmación del envio y el número de seguimiento al correo electrónico.
• El pedido se procesará entre uno o dos días hábiles y el envío tomará de tres a seis días hábiles.
• La compañía no se hace responsable por retrasos o inconvenientes que puedan ocasionarse en el envío por parte de las agencias de transporte, después de que el pedido haya sido entregado al proveedor de servicio.
• El cliente deberá enviar y verificar la dirección correspondiente de envío, si se incurre en una devolución por error en los datos suministrados, el costo de retorno a la dirección deberá ser asumido por el usuario.
• Si al momento de la entrega, el cliente no está en su residencia la transportadora hará entrega del pedido a las personas que se encuentren o en el mailbox correspondiente.
• Fajas MyD LLC, no es responsable por los paquetes perdidos o robados. El proveedor de servicio generalmente determinará si su pedido puede dejarse en un lugar seguro y protegido en su dirección de entrega. Si cree que su paquete puede haber sido perdido o robado, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarlo.

En caso de tener alguna inquietud sobre la información anteriormente suministrada, Fajas MyD LLC tiene a disposición de sus clientes el siguiente número de contacto: (786) 483 8844 o a través de nuestra tienda online.

Dirección errada: Fajas MyD LLC no se hace responsable por pedidos perdidos debido a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente (esto incluye el número de apt / casa incorrecto o faltante, calle equivocada, etc.) Tómese su tiempo y asegúrese de proporcionar toda la información correcta. Fajas MyD LLC no es responsable por órdenes no reclamadas o rechazadas.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección en una orden existente en tránsio? Una vez que la orden se procesó y se envió (en tránsito), es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa de transporte (USPS)  y hacer los cambios necesarios (puede haber un cargo adicional). Fajas MyD LLC no se hace responsable por el cambio de domicilio.

¿Cómo cancelar mi pedido si está en tránsito? Lamentablemente, no podemos cancelar su pedido de nuestro departamento de servicio al cliente. Una vez que su pedido ha entrado en nuestro proceso de envío, no se puede modificar ni cancelar.

• El cliente debe notificar dentro de los 30 días siguientes a la realización de la compra cualquier inconveniente con su paquete. Luego de este tiempo Fajas MyD LLC no asume ninguna responsabilidad por pérdida o no recibo de la prenda.

En caso de pérdida o daño parcial o total

• Cada envío está asegurado por su valor comercial, en caso de presentarse algún daño o pérdida total o parcial, el cliente podrá radicar la reclamación enviando un mensaje al correo electrónico contact@fajasmyd.com adjuntando los respectivos documentos y evidencias necesarias.
• Nuestra compañía se encargará de realizar el proceso de reclamación y de ser efectuado, se encargará de reponer la mercancía faltante o averiada.
• Una vez radicada la solicitud del cliente, el tiempo estimado de respuesta por parte de la compañía es de 72 horas (3 días) y de 12 días como máximo para culminar el caso.
• El área de servicio al cliente se comunicará con el usuario para brindar seguimiento al proceso, hasta entregar el pedido a satisfacción. Línea de servicio al cliente: (786) 483 8844 contact@fajasmyd.com