POLÍTICAS DE ENVÍO Y TRANSPORTE

– Por compras superiores a $50 el envío es totalmente gratis a cualquier lugar de USA. Si la orden es menor a $50, deberás asumir un costo del Flat rate que será calculado al momento del check out.
– Al momento de entregar el pedido a la transportadora, le llegará la confirmación del envio y el número de seguimiento al correo electrónico.
– El pedido se procesará entre uno o dos días hábiles y el envío tomará de tres a seis días hábiles.
– La compañía no se hace responsable por retrasos o inconvenientes que puedan ocasionarse en el envío por parte de las agencias de transporte, después de que el pedido haya sido entregado al proveedor de servicio.
– El cliente deberá enviar y verificar la dirección correspondiente de envío, si se incurre en una devolución por error en los datos suministrados, el costo de retorno a la dirección deberá ser asumido por el usuario.
– Si al momento de la entrega, el cliente no está en su residencia la transportadora hará entrega del pedido a las personas que se encuentren o en el mailbox correspondiente.
– Fajas MyD LLC, no es responsable por los paquetes perdidos o robados. El proveedor de servicio generalmente determinará si su pedido puede dejarse en un lugar seguro y protegido en su dirección de entrega. Si cree que su paquete puede haber sido perdido o robado, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarlo.
– En caso de tener alguna inquietud sobre la información anteriormente suministrada, Fajas MyD LLC tiene a disposición de sus clientes el siguiente número de contacto: (786) 483 8844 o a través de nuestro correo electrónico contact@fajasmyd.com

En caso de pérdida o daño parcial o total
– Cada envío está asegurado, en caso de presentarse algún daño o pérdida total o parcial, el cliente podrá radicar la reclamación enviando un mensaje al correo electrónico contact@fajasmyd.com adjuntando los respectivos documentos y evidencias necesarias.
– Nuestra compañía se encargará de realizar el proceso de reclamación y de ser efectuado, se encargará de reponer la mercancía faltante o averiada.
– Una vez radicada la solicitud del cliente, el tiempo estimado de respuesta por parte de la compañía es de 72 horas (3 días) y de 12 días como máximo para culminar el caso.
– El área de servicio al cliente se comunicará con el usuario para brindar seguimiento al proceso, hasta entregar el pedido a satisfacción.
Línea de servicio al cliente: (786) 483 8844 o escríbenos a contact@fajasmyd.com