Políticas de retorno para cambios

Debes tener en cuenta la siguiente información y políticas de retorno (por favor leer cuidadosamente toda la información y cumplir cada uno de los puntos a continuación).
Si necesitas ayuda o asesoría para conocer tu talla o alguna pregunta que tengas con respecto al cambio, por favor comunícate con nuestras asesoras quienes te darán una asesoría personalizada a través de nuestra línea Whatsapp +1 305 7675506. (Lunes a Viernes de 9 AM a 4PM EST)

1. La faja debe tener las etiquetas originales y el empaque original. Sin excepción, sin esto no hay lugar a cambio.
2. La faja debe estar en las mismas condiciones que te la enviamos (es decir, sin cortes, hilos sueltos, limpiaetc). La faja no debe estar usada.
3. El costo del envío de la devolución y el costo del envío con la nueva prenda, debe ser asumido por el comprador. Al momento de recibir tu devolución nos comunicaremos contigo para hacer el pago de U$8 correspondiente al envío de la nueva prenda.
4. Hacemos cambios de talla de la misma referencia de faja que se ordenó o si se hace un cambio de referencia, ésta debe ser del mismo precio o un precio mayor, ya que no hacemos devolución de dinero, ni créditos a favor. Recuerda que las fajas a partir de la talla 2XL en adelante tienen un $3 de extra cost.
5. No hacemos devolución de dinero.
6. Solo recibimos compras que se hayan efectuado a través de nuestro sitio web o por teléfono en nuestra Tienda FajasMyD en USA.
7. No es necesario que nos envíes el catálogo y las políticas de retorno que te enviamos.
8. Puede solicitar un cambio de prenda dentro de los 30 días calendario después de la compra
Si cumples con TODAS las políticas de retorno por favor retornar la prenda Y enviarnos una nota con el size que desea cambiar a;
e-commerce FAJAS MYD
1255 West 46 St #9
Hialeah FL 33012

Políticas de garantía

• Si la compra fue presencial, debe dirigirse a cualquiera de los tiendas de Fajas MyD.
• Para efectos de garantía es necesario presentar el recibo de pago.
• La compañía cuenta con 3 días hábiles para dar respuesta a sus clientes respecto  a temas de garantía, teniendo en cuenta que los días serán contados una vez el producto sea recibido en nuestras instalaciones.
• La solicitud de garantía está sujeta a una evaluación por parte del área de calidad, donde se determina si el daño ocasionado es debido al mal uso o por particularidad del material. En caso de que se determine que es por el uso indebido del producto, la compañía se exonera de la garantía.
• Daños en el encaje y en los ganchos no están incluidas en la garantía.
• Nuestro producto es de uso íntimo, por tanto para efectuar la solicitud de garantía, la prenda se debe encontrar en excelentes condiciones de higiene y limpieza, totalmente libre de olores y fluidos corporales.
• El tiempo para la garantía de las prendas adquiridas es de 30 días hábiles después de expedida la factura.
• Las prendas en  outlet o tipo B  no tienen garantía, ya que son productos que tienen algún imperfecto o están descontinuados.
• No se aceptan garantías de prendas modificadas o alteradas por terceros.

Cualquier información adicional estaremos atentos

Fajas MyD

Importante:
Les recordamos a nuestros clientes que nuestros productos son considerados prendas íntimas. La compañía cuenta con altos estándares de calidad que otorgan la facultad de aceptar o no prendas que no cumplan con las políticas para el cambio por condiciones de higiene o cuidado.