¿Cómo puedo encontrar la faja que necesito?

Lo primero que debes tener en cuenta es el uso que le darás a tu prenda de control, la necesidad o la ocasión en la que lucirás tu figura.
En nuestra página web podrás encontrar 5 momentos que te ayudarán a identificarlo, cada momento incluye as referencias recomendadas según la necesidad o el gusto.
Aunque la mayoría de nuestro portafolio puede ser utilizado para en el uso diario y posquirúrgico, los detalles de cada una de las prendas son los que marcan la diferencia. Además, ten presente el tipo de compresión que deseas, ya que esto te permitirá saber cuál prenda podrás usar con comodidad.
Por último, fíjate en los detalles de la prenda aspectos como: el diseño de la espalda, los niveles de ajuste, si prefieres la faja con ganchos o cierre en la parte frontal, esto te permitirá ser más precisa a la hora de elegir tu prenda ideal.

¿Cómo puedo elegir la talla correcta en mi prenda de control?

Para conocer la talla correcta de tu faja, deberás tener presente la talla que utilizas en el pantalón tipo americano, así identificarás en la tabla de medidas de Fajas MyD cuál sería tu medida equivalente en una prenda de control.
También puedes medir tu cintura alrededor del ombligo e identificar en la tabla de medidas de nuestra compañía, cuál sería tu talla correcta.
Puedes encontrar la tabla de medias en la parte inferior de cada producto, en la pestaña con el mismo nombre. 
En caso de tener dudas, comunícate con nosotros vía Whatsapp al número (1) 305 767 55 06.

¿Cómo puedo utilizar un código Cupón?

Antes de finalizar tu compra, en el carrito de tu compra ubicado en la parte inferior al costado derecho, digita el código del cupón, en el espacio donde lo indica, haz clic en IR A PAGAR e inmediatamente se reflejará el descuento en el total de tu orden.

¿Cómo puedo hacer una orden telefónicamente?

Para realizar una orden telefónicamente, puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente (786) 483 8844 o a través del Whatsapp (1) 305 767 55 06. También puedes enviar un mensaje al correo electrónico contact@fajasmyd.com
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. EST.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Podrás realizar tus pagos a través de tarjeta crédito, débito o a través de tu cuenta de Paypal.

¿En cuántos días hábiles podré tener mi orden?

¡Podrás tener tu orden más rápido! El pedido se procesará entre uno o dos días hábiles y el envío tomará de tres a seis días hábiles.
La compañía no se hace responsable por retrasos o inconvenientes que puedan ocasionarse en el envío por parte de las agencias de transporte, después de que el pedido haya sido entregado al proveedor de servicio.

¿Qué ocurre si pongo mal la dirección de envío?

Si la orden no ha sido enviada, podrás notificar inmediatamente la nueva dirección al correo electrónico contact@fajasmyd.com . En caso de que la orden ya se haya enviado, la compañía no se hace responsable de pérdida o robo de pedidos que fueron confirmados como entregados en la dirección suministrada.

¿Tiene costo el envío de mi orden?

Por compras superiores a $50 el envío es totalmente gratis a cualquier lugar de USA. Si la orden es menor a $50, deberás asumir un costo del Flat rate que será calculado al momento del check out.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Después de realizar tu pedido, recibirás un mensaje al correo electrónico donde te indicaremos el tracking number del envío, con esté código podrás ingresar a www.usps.com y revisar el estado de entrega de tu orden.
La compañía no se hace responsable por retrasos o inconvenientes que puedan ocasionarse en el envío por parte de las agencias de transporte, después de que el pedido haya sido entregado al proveedor de servicio.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Antes de realizar un cambio debes tener presente las políticas de retorno para cambios de la compañía. En FAJAS MYD LLC no se relazan devoluciones de dinero. Nuestros productos son considerados una prenda íntima, no se realizan cambios sobre fajas ya usadas; la prenda deberá encontrarse en excelentes condiciones.

Teléfono:

(1) 305 767 55 06

Correo:

contact@fajasmyd.com